nedeľa 17. decembra 2017

Kyle Bartley: Incluso ahora cuando salgo, intento jugar el juego en el molde del Arsenal

De su arco profesional, contra Olympiakos en un juego grupal de la Liga de Campeones, Bartley dice: "Eso fue hace mucho tiempo. Mi familia estaba allí, fue una gran experiencia. Solo me enteré el día antes cuando uno de los defensores se lastimó y me tiraron en él; pero fue fantástico y lo disfruté.

"Siempre recuerdo que Mikaël Silvestre me sentó antes del juego y me dijo: 'Disfrútalo, Kyle, no volverás a tener este momento, ve por ahí análisis de casas de apuestas y dale el 100%, y lo que será será. "Era un tipo fantástico y tenía una carrera fantástica. Y creo que como jugador joven es a veces lo que necesitas: una cabeza más vieja y unas pocas palabras sabias ".

Este es ahora el papel de Bartley en el equipo Leeds de Garry Monk a pesar de su relativa juventud: ser un aliño fuerte la influencia del cuartoDespués de convertirse en el séptimo gerente de la turbulenta bonos de apuestas por internet propiedad de Massimo Cellino, Monk persuadió a Bartley a firmar un préstamo para la temporada; le había dado al jugador un contrato de tres años cuando era el mánager de Swansea City.

"Sí, Casa de apuestas esa fue una de las cosas que realmente me motivaron a venir aquí", dice Bartley. "Él quería que yo fuera un líder, alguien a quien los muchachos admiraran".Trato de ayudar todos los días, especialmente a los más jóvenes, y me aseguro de que todos estén bien.

"Para mí fue un momento realmente importante de mi carrera, necesitaba estar jugando y jugando a los juegos de la manera correcta también, por lo que tener su estilo y orientación realmente ayudó con mi decisión ".

El fútbol ha sido el único objetivo de Bartley desde un comienzo particularmente joven en Fletcher Moss Rangers, el club que incluye a Danny Welbeck y Marcus Rashford como ex jugadores.

Bartley dice: "Tengo un hermano mayor que es un gran futbolista. Estábamos viviendo en Withington [Manchester] en ese momento. Yo tenía tres años, bastante grande, y les dije a mi mamá y bonos de las casas de apuestas papá que le dijeran al equipo de fútbol que yo tenía cinco años para poder jugar de inmediato.Así que comencé a los tres años y me encantó, y afortunadamente aquí estoy ahora ".

Bartley nombra a dos elegantes defensores c entrales como favoritos cuando era más joven. "Rio Ferdinand siempre fue el indicado para mí". En el extranjero - Fabio Cannavaro era uno que realmente admiraba. Fue fantástico cómo solo medía 5 pies 10 bonos de apuestas deportivas y, sin embargo, seguía siendo una de las mitades centrales más dominantes.

"A partir de las 11 fui a la defensa. Antes fui delantero, me gustó la gloria. Una vez que llegué a Bolton Wanderers me pusieron en defensa y realmente me destaqué ".

Después de dos años allí, Bartley, que nació en Stockport, fue descubierto por Arsenal. "Cuando tenía 15 años jugué en el Victory Shield para Inglaterra y Arsenal tenía exploradores allí. Todo sucedió rápido, unas semanas más tarde contactaron a mis padres.Discutimos las cosas y yo hice el cambio.

"A los 15 años, mudarnos al sur era un poco desalentador, pero era un Apuesta en directo club enorme, una gran estructura y obviamente un gerente fantástico. Realmente me ayudó como persona y como jugador. Aprendí mucho, dentro los mejores pronósticos y previas deportivas y fuera del campo. Incluso ahora, cuando salgo, trato de jugar el juego en el molde del Arsenal ". Facebook Twitter Pinterest Kyle Bartley, izquierda, luego jugando para Swansea, pelea con Theo Walcott, del Arsenal, en una eliminatoria de la FA Cup 2013. Bartley hizo una aparición para el Arsenal en 2009. Fotografía: David Davies / PA

Bartley capitaneó las reservas, ganó la FA Youth Cup 2009 e hizo su única aparición bajo Arsène Wenger en una derrota por 1-0 ante el Olympiakos. Fue cedido dos veces al Sheffield United y al Rangers antes de irse definitivamente a Swansea en 2012.Allí g anó la experiencia de la Premier League y, de nuevo, se fue temporalmente a Birmingham City antes de reunirse con Monk.

Ahora, Bartley desea estabilidad. "Me gustaría establecerme en un club, ser la primera opción, tener una buena cantidad de años y realmente disfrutarlo. Pero en este momento estoy prestado y veremos qué sucede ".

Está demostrando ser un éxito en Leeds.Fue el hombre del partido en la victoria del sábado por 2-1 en Rotherham United y es una parte clave del ascenso de Leeds al quinto lugar en el Campeonato.

Y, a pesar de jugar el martes como "otro 90 minutos ", Bartley dice:" Será fantástico, especialmente un juego nocturno, con luces, un rumor realmente bueno ".

Philippe Coutinho, Daniel Sturridge y Adam Lallana pueden estar lesionados, pero Jürgen Klopp aún puede seleccionar de un escuadrón que incluye a Roberto Firminio, Jordan Henderson y Sadio Mané.


Liverpool también es segundo en la Premier League, bonos para nuevos clientes después de haber perdido una sola vez.

Bartley está tranquilo con respecto al desafío. "Sabemos que son un gran equipo, pero si somos geniales y no lo son, tenemos todas las posibilidades".

Espere que Bartley ofrezca un mensaje similar a sus compañeros de equipo antes de caminar. en Anfield.

Apuestas gratis

Žiadne komentáre:

Zverejnenie komentára